NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Olaz Capitán, Ángel es
dc.date.accessioned 2023-10-11T08:04:37Z
dc.date.available 2023-10-11T08:04:37Z
dc.date.issued 2013 es
dc.identifier.citation Olaz Capitán, Á. (2013). La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 6(1), 114-121 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90176
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivo difundir el papel de la Técnica de Grupo Nominal como una herramienta para la investigación cualitativa y su aplicación en el campo de la educación como una herramienta de innovación educativa en el aula. Proponemos un modelo en el que la clave es el compromiso entre los miembros del grupo de trabajo y una orientación de cooperación en la toma de decisiones. Estos elementos permiten el diagnóstico, tratamiento e intervención de los aspectos que permiten la adquisición, la estimulación y el desarrollo de las habilidades personales de los estudiantes es
dc.title La técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:SOCIOLOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144608 es

Visualització       (151.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques