NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (56.29Kb)

   
    
Calderón García, Haydeé; Fayos Gardó, Teresa
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2002

Thumbnail

En este artículo se revisa el concepto de promoción de las exportaciones como un conjunto de actividades diseñadas por entidades públicas y privadas con objeto de ayudar a las empresas en su internacionalización. Para saber si estas políticas están ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos internacionales, es necesario llevar a cabo una valoración de los resultados, a pesar de las dificultades que ello supone. Se han realizado algunas experiencias en este ámbito, en otros mercados, que nos pueden servir de referente para una posible aplicación en nuestro entorno.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques