La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones: dificultad y necesidad
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(56.29Kb)
|
|
|
|
|
|
Calderón García, Haydeé; Fayos Gardó, Teresa
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2002
|
|
|
|
|
|
En este artículo se revisa el concepto de promoción de las exportaciones como un conjunto
de actividades diseñadas por entidades públicas y privadas con objeto de ayudar a las
empresas en su internacionalización. Para saber si estas políticas están ayudando a las
empresas a alcanzar sus objetivos internacionales, es necesario llevar a cabo una valoración
de los resultados, a pesar de las dificultades que ello supone. Se han realizado algunas experiencias
en este ámbito, en otros mercados, que nos pueden servir de referente para una posible
aplicación en nuestro entorno. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element