El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(157.9Kb)
|
|
|
|
|
|
Gil Saura, Irene; Perrigot, Rozenn; Cliquet, Gérard
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2006
|
|
|
|
|
|
La historia del hipermercado empezó hace más de 40 años y se ha convertido en este tiempo
en uno de los grandes protagonistas de la distribución comercial moderna. El objetivo de
este trabajo es explicar su desarrollo, con el fin de predecir futuras implantaciones en
Francia, su lugar de origen, y de forma comparada en España, en donde el formato inició su
actividad diez años después. Los resultados obtenidos establecen la validez del concepto
«ciclo de vida» para explicar la evolución del hipermercado en ambos contextos geográficos,
predicen un futuro incierto en Francia, y apuntan dificultades probables, a las que el formato
tendrá que hacer frente, en el contexto español. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element