NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (156.1Kb)

   
    
Berenguer Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2008

Thumbnail

El marketing se basa en el establecimiento y mantenimiento de relaciones continuas entre comprador y vendedor como fuente de beneficios mutuos. Sin embargo, la percepción de los beneficios de dicha relación puede variar en gran medida en función del tipo de cliente. Este trabajo pretende determinar y caracterizar segmentos de clientes, en función de su percepción de los beneficios y costes derivados de sus relaciones. De esta manera, esperamos obtener una tipología de consumidores que resulte útil al minorista al diseñar sus estrategias de marketing.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques