Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Palazio, Gorka J. | ca |
dc.contributor.author | Castaño Garrido, Carlos Manuel | ca |
dc.contributor.author | Maiz, Inmaculada | ca |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T11:43:12Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T11:43:12Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Palazio, Gorka J. ; Castaño, Carlos ; Maiz, Inmaculada. Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València. @tic. revista d'innovació educativa; No 1 (2008): Otoño 2008 (Julio-Septiembre); 73-78. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20675 | |
dc.description.abstract | Con la aparición del uso de mapas conceptuales y mentales como servicio web, este recurso educativo puede tener ahora más uso y éxito en el aula. Los profesores de este artículo han analizado las herramientas de mapas conceptuales y mentales durante el período 2007-08 para indagar cuál es el rumbo que tienen los más de treinta servicios y sistemas que se pueden usar para la creación de mapas conceptuales hoy en día. Los tres mejores han sido testeados para proporcionar datos sobre sus capacidades y usabilidad. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.title | Avaluació de la plataforma Elluminate Live! en l'ensenyament a distància: un estudi pilot en la Universitat de València | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/32 | es |