Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernández, Penélope | ca |
dc.contributor.author | Pastor Monsálvez, José Manuel | ca |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T12:05:12Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T12:05:12Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Hernández, Penélope ; Pastor Monsálvez, José Manuel. Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica. @tic. revista d'innovació educativa; No 2 (2009): Primavera 2009 (Enero-Junio); 67-70. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20706 | |
dc.description.abstract | La constatación de los importantes cambios en relación a la docencia que implica el proceso de Bolonia y la soledad en la que tales transformaciones deben llevarse a cabo por parte del profesorado, impulsó a un grupo de profesores de diversas universidades públicas españolas a plantear la oportunidad/necesidad de que los docentes intercambiaran opiniones y experiencias en el ámbito docente, al igual que se hace en el ámbito de investigación. Todo ello se realizón en seno de unas Jornadas de Docencia celebradas en Granada. Este artículo revisa los principales resultados de esta experiencia docente. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | Plataforma d'autoavaluació per a Teoria Econòmica | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/110 | es |