Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gorostiaga, Arantza | ca |
dc.contributor.author | Gutiérrez, María José | ca |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T12:06:19Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T12:06:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Gorostiaga, Arantza ; Gutiérrez, María José. Un exemple de l'ús de les TIC en l'elaboració de pràctiques per a l'ensenyament de macroeconomia: el model de Solow. @tic. revista d'innovació educativa; No 3 (2009): Otoño 2009 (Julio-Diciembre); 121-127. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20721 | |
dc.description.abstract | Apenas existen publicaciones de materiales basados en el uso de las TICs como apoyo a la docencia y aprendizaje en Economía. El objetivo de este artículo es presentar una práctica de laboratorio asociada a la docencia en Macroeconomía a nivel intermedio. La práctica propuesta requiere la navegación por la red para la búsqueda de datos, la utilización de una hoja de cálculo para la simulación de un modelo económico y el uso de un procesador de texto para la redacción del informe de resultados. Además de detallarse en qué consiste la práctica, se exponen algunas sugerencias sobre cómo describirla para facilitar su realización y, al mismo tiempo, hacerla atractiva desde el punto de vista del alumno | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | Prácticas de laboratorio; TICs; Docencia en Economía; Macroeconomía; Modelo de Solow | es |
dc.title | Un exemple de l'ús de les TIC en l'elaboració de pràctiques per a l'ensenyament de macroeconomia: el model de Solow | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/147 | es |