Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cebrià i Iranzo, Maria dels Àngels | ca |
dc.contributor.author | Mora Amérigo, Enrique Ricardo | ca |
dc.contributor.author | Igual Camacho, Celedonia | ca |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T12:06:21Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T12:06:21Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Cebrià i Iranzo, Maria dels Àngels ; Mora Amérigo, Enrique Ricardo ; Igual Camacho, Celedonia. Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria. @tic. revista d'innovació educativa; No 3 (2009): Otoño 2009 (Julio-Diciembre); 62-66. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20727 | |
dc.description.abstract | El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) promueve un cambio metodológico en los estudios universitarios, al que sin duda contribuye el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En este artículo presentamos un material multimedia desarrollado en el contexto de la titulación de Fisioterapia, cuya finalidad es guiar y reforzar el aprendizaje del estudiante, tanto dentro como fuera del aula. La valoración del material por parte de los estudiantes en el aula mediante un estudio piloto puso de manifiesto tanto ventajas como inconvenientes en relación a las metodologías planteadas y el formato utilizado. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación; educación | es |
dc.subject | EEES; TIC; Material didáctico; Fisioterapia. | es |
dc.title | Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS MÉDICAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/154 | es |