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Gráficos interactivos y la nueva metodología docente en el EEES

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Gráficos interactivos y la nueva metodología docente en el EEES

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dc.contributor.author Llorente Erviti, Loreto ca
dc.contributor.author Puértolas Sagardoy, Javier ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:06:47Z
dc.date.available 2011-09-28T12:06:47Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Llorente Erviti, Loreto ; Puértolas Sagardoy, Javier. Gráficos interactivos y la nueva metodología docente en el EEES. @tic. revista d'innovació educativa; No 4 (2010): Primavera 2010 (Enero-Junio); 46-51. ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20742
dc.description.abstract En este artículo mostramos la posibilidad de utilizar los gráficos interactivos disponibles en Internet para la docencia en la universidad acorde con la nueva metodología docente que implica la convergencia de España hacia el Espacio Europeo de Educación Superior. Mostramos un ejemplo concreto de utilización de esta tecnología en la enseñanza de Microeconomía en la Universidad. En particular explicaremos la noción de Equilibrio Walrasiano en el caso de una economía sencilla de intercambio simple representable en la caja de Edgeworth mediante el gráfico interactivo: Walrasian Equilibrium or Disequilibrium. es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title Gráficos interactivos y la nueva metodología docente en el EEES es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/149 es

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