Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | López Rodríguez, María Isabel | ca |
dc.contributor.author | Díez García, Rafael | ca |
dc.contributor.author | Ivars Escortell, Antonia | ca |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T12:08:25Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T12:08:25Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | López Rodríguez, María Isabel ; Diez García, Rafael ; Ivars Escortell, Antonia. La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor. @tic. revista d'innovació educativa; No 5 (2010): Otoño (Julio-Diciembre) 2010; 87-93. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20755 | |
dc.description.abstract | En los nuevos grados las horas presenciales de clase disminuyen objetivamente para el alumno y el profesor. Sin embargo el estudio comparativo entre el Proyecto de Inno-vación Educativa de ADE-Derecho y la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas para las asignaturas Estadística I y Estadística II muestra un aumento sig-nificativo en el volumen de trabajo presencial y no presencial para el profesor y del volumen de trabajo no presencial para el alumno. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | innovación; educación | es |
dc.subject | doble titulación ADE-Derecho; PIE (Proyecto de Innovación Educativa); créditos ECTS; volumen trabajo alumno; volumen trabajo profesor | es |
dc.title | La docencia de la estadística en el PIE de ADE-Derecho: volumen de trabajo alumno - profesor | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/200 | es |