NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Martínez Tomás, María del Carmen ca
dc.contributor.author Utrillas Esteban, María Pilar ca
dc.contributor.author Pons Martí, Amparo ca
dc.contributor.author García Lopera, Rosa María ca
dc.contributor.author Ponsoda i Martí, Xavier ca
dc.contributor.author Cruz Muñoz, José Luis ca
dc.contributor.author Ferrer Roca, Chantal ca
dc.contributor.author Martínez García, Domingo ca
dc.contributor.author Muñoz, Vicente ca
dc.contributor.author Roldán García, Clodoaldo ca
dc.contributor.author Coll, César ca
dc.contributor.author Martínez, José A. ca
dc.contributor.author Pedrós Esteban, Roberto ca
dc.contributor.author Tena Sangüesa, Fernando ca
dc.contributor.author Valor, Enric ca
dc.contributor.author Barreiro, Juan ca
dc.contributor.author Martínez, Manuel ca
dc.contributor.author Cerverá, María Luisa ca
dc.contributor.author Capaccioni Azzati, Romana ca
dc.contributor.author González, Fernando ca
dc.contributor.author Sanz Grau, Amparo ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:08:40Z
dc.date.available 2011-09-28T12:08:40Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.citation Martínez Tomás, María Carmen ; Utrillas Esteban, María Pilar ; Pons Martí, Amparo ; García Lopera, Rosa ; Ponsoda Martí, Xavier ; Cruz, José Luis ; Ferrer, Chantal ; Martínez, Domingo ; Muñoz, Vicente ; Roldán, Clodoaldo ; Coll, César ; Martínez, José A. ; Pedrós, Roberto ; Tena, Fernando ; Valor, Enric ; Barreiro, Juan ; Martínez, Manuel ; Cerverá, María Luisa ; Capaccioni, Romana ; González, Fernando ; Sanz, Amparo. La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 91-95. ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20764
dc.description.abstract En la mayor parte de las ciencias, los ejercicios prácticos son la mejor manera de adquirir y evaluar, tanto conocimientos científicos como las habilidades y competencias necesarias para su aplicación. Es un entrenamiento que, como en el mundo del deporte, resulta imprescindible y mejora el rendimiento. La resolución de problemas exige una gran dedicación del profesorado y, en este aspecto, la utilización de cuestionarios on-line puede ser de gran ayuda. Sin embargo, este tipo de cuestionarios también presentan una dificultad, que es el esfuerzo inicial necesario. Para reducir esta dificultad se planteó la elaboración de una base de datos de cuestiones y un protocolo de exportación. es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.subject tecnologías de la información y la comunicación, cuestionarios telematicos es
dc.subject cuestionarios telemáticos, evaluación, autoevaluación es
dc.title La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.idgrec 073478
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/241 es

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques