Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martínez Tomás, María del Carmen | ca |
dc.contributor.author | Utrillas Esteban, María Pilar | ca |
dc.contributor.author | Pons Martí, Amparo | ca |
dc.contributor.author | García Lopera, Rosa María | ca |
dc.contributor.author | Ponsoda i Martí, Xavier | ca |
dc.contributor.author | Cruz Muñoz, José Luis | ca |
dc.contributor.author | Ferrer Roca, Chantal | ca |
dc.contributor.author | Martínez García, Domingo | ca |
dc.contributor.author | Muñoz, Vicente | ca |
dc.contributor.author | Roldán García, Clodoaldo | ca |
dc.contributor.author | Coll, César | ca |
dc.contributor.author | Martínez, José A. | ca |
dc.contributor.author | Pedrós Esteban, Roberto | ca |
dc.contributor.author | Tena Sangüesa, Fernando | ca |
dc.contributor.author | Valor, Enric | ca |
dc.contributor.author | Barreiro, Juan | ca |
dc.contributor.author | Martínez, Manuel | ca |
dc.contributor.author | Cerverá, María Luisa | ca |
dc.contributor.author | Capaccioni Azzati, Romana | ca |
dc.contributor.author | González, Fernando | ca |
dc.contributor.author | Sanz Grau, Amparo | ca |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T12:08:40Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T12:08:40Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Martínez Tomás, María Carmen ; Utrillas Esteban, María Pilar ; Pons Martí, Amparo ; García Lopera, Rosa ; Ponsoda Martí, Xavier ; Cruz, José Luis ; Ferrer, Chantal ; Martínez, Domingo ; Muñoz, Vicente ; Roldán, Clodoaldo ; Coll, César ; Martínez, José A. ; Pedrós, Roberto ; Tena, Fernando ; Valor, Enric ; Barreiro, Juan ; Martínez, Manuel ; Cerverá, María Luisa ; Capaccioni, Romana ; González, Fernando ; Sanz, Amparo. La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios. @tic. revista d'innovació educativa; No 6 (2011): Primavera (Enero-Junio) 2011; 91-95. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20764 | |
dc.description.abstract | En la mayor parte de las ciencias, los ejercicios prácticos son la mejor manera de adquirir y evaluar, tanto conocimientos científicos como las habilidades y competencias necesarias para su aplicación. Es un entrenamiento que, como en el mundo del deporte, resulta imprescindible y mejora el rendimiento. La resolución de problemas exige una gran dedicación del profesorado y, en este aspecto, la utilización de cuestionarios on-line puede ser de gran ayuda. Sin embargo, este tipo de cuestionarios también presentan una dificultad, que es el esfuerzo inicial necesario. Para reducir esta dificultad se planteó la elaboración de una base de datos de cuestiones y un protocolo de exportación. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación, cuestionarios telematicos | es |
dc.subject | cuestionarios telemáticos, evaluación, autoevaluación | es |
dc.title | La evaluación y seguimiento del estudiante de forma telemática: el proyecto Cuestionarios | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.idgrec | 073478 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/241 | es |