NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Perales Palacios, Francisco Javier en
dc.contributor.author García García, José Joaquín en
dc.date.accessioned 2011-09-29T07:21:57Z
dc.date.available 2011-09-29T07:21:57Z
dc.date.issued 2005 es
dc.identifier.citation Perales Palacios, Francisco Javier ; García García, José Joaquín. ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2005, 19: 57-74 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20905
dc.subject pedagogía es
dc.subject didáctica es
dc.subject alumnos de bachillerato es
dc.subject universitarios es
dc.title ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (127.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques