Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Perales Palacios, Francisco Javier | en |
dc.contributor.author | García García, José Joaquín | en |
dc.date.accessioned | 2011-09-29T07:21:57Z | |
dc.date.available | 2011-09-29T07:21:57Z | |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.citation | Perales Palacios, Francisco Javier ; García García, José Joaquín. ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2005, 19: 57-74 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20905 | |
dc.subject | pedagogía | es |
dc.subject | didáctica | es |
dc.subject | alumnos de bachillerato | es |
dc.subject | universitarios | es |
dc.title | ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |