Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Guisasola Aranzábal, Jenaro | en |
dc.contributor.author | Garmendia, Mikel | en |
dc.contributor.author | Barragués Fuentes, José Ignacio | en |
dc.contributor.author | Zuza, K. | en |
dc.date.accessioned | 2011-09-29T07:25:10Z | |
dc.date.available | 2011-09-29T07:25:10Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | Guisasola Aranzábal, Jenaro ; Garmendia, Mikel ; Barragués Fuentes, José Ignacio ; Zuza, K.. ¿Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería?. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2006, 20: 89-103 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20915 | |
dc.description.abstract | De cara a adaptar las actuales asignaturas a los créditos ECTS, resulta necesario estimar cuánto tiempo necesita invertir un alumno para el aprendizaje de una asignatura. En la Escuela Universitaria Politécnica de la UPV-EHU se ha realizado un primer estudio indagatorio sobre este tema en varias asignaturas. Se ha recurrido a un diseáo de cuestionario semanal a todos los estudiantes de la clase y, en caso necesario, entrevista individual, con la colaboración de los estudiantes. Los resultados indican que el ritmo de estudio y la cantidad de horas están fuertemente condicionados por el sistema de evaluación de la asignatura. | es |
dc.subject | programación de asignaturas | es |
dc.subject | créditos ECTS | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.title | ¿Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería? | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |