NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author López Martínez, Manuel José en
dc.date.accessioned 2011-09-29T07:25:11Z
dc.date.available 2011-09-29T07:25:11Z
dc.date.issued 2006 es
dc.identifier.citation López Martínez, Manuel José. Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2006, 20: 3-21 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20917
dc.description.abstract En este artículo queremos ofrecer un ejemplo práctico da las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de Secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Éstos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio-educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática. es
dc.subject Sociedad multicultural, práctica educativa del profesorado, educación intercultural., Artículo es
dc.title Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (118.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques