Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | López Martínez, Manuel José | en |
dc.date.accessioned | 2011-09-29T07:25:11Z | |
dc.date.available | 2011-09-29T07:25:11Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | López Martínez, Manuel José. Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2006, 20: 3-21 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20917 | |
dc.description.abstract | En este artículo queremos ofrecer un ejemplo práctico da las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de Secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Éstos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio-educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática. | es |
dc.subject | Sociedad multicultural, práctica educativa del profesorado, educación intercultural., Artículo | es |
dc.title | Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |