Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Parra Monserrat, David | |
dc.contributor.author | Segarra i Estarelles, Josep Ramón | |
dc.date.accessioned | 2011-10-29T07:32:07Z | |
dc.date.available | 2011-10-29T07:32:07Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Parra, D. y Segarra, J.R. (2011). Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 65-83. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/21330 | |
dc.description.abstract | Las cuestiones histórico-culturales han sido utilizadas tradicionalmente para construir, legitimar y reforzar identidades colectivas. El presente texto analiza este hecho en un marco muy concreto, el escolar, a través del análisis, por un lado, de los contenidos y objetivos fijados en los decretos curriculares y, por otro, de unos cuestionarios sobre la práctica diaria de los centros educativos. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | Didáctica crítica, patrimonio, currículo, identidad, interculturalidad | en |
dc.title | Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria. | en |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores::Preparación de profesores | en |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA::Otras especialidades históricas | en |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |