Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Feliu Torruella, María | |
dc.date.accessioned | 2011-10-29T07:41:26Z | |
dc.date.available | 2011-10-29T07:41:26Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Feliu, M. (2011). Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 85-102. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/21331 | |
dc.description.abstract | La investigación que aquí se resume está centrada en el arte y su historia dentro de la educación primaria ya que se considera esta materia como clave para desvelar la mirada de los niños hacia el mundo que les rodea y así puedan aprender a descodificarlo. Desde el inicio de la investigación, se ha intuido que todavía no tenemos ninguna teoría del conocimiento que nos explique por qué los mismos niños pueden aprender entusiasmados algo y no querer aprender otra cosa. La investigación quería encontrar y aislar algunos de los factores que contribuyen al aprendizaje centrándose en las diferencias en el método de enseñanza como factor clave. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | didáctica del arte, métodos de aprendizaje | en |
dc.title | Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria | en |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores::Preparación de profesores | en |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA::Historia por especialidades::Historia del arte | en |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |