Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Palomar Fons, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2011-10-29T16:06:41Z | |
dc.date.available | 2011-10-29T16:06:41Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Solbes, J. y Palomar, R. (2011). ¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes? Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, nº 25, 187-211. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/21338 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se muestra como las dificultades de comprensión de la Astronomía están relacionadas con una serie de factores: el hecho de que la historia de la astronomía es uno de los procesos más complejos de toda la historia de la ciencia, la ausencia de observaciones del cielo nocturno y diurno, el problema de las escalas, etc. Se muestra como una presentación de estos temas que siga el desarrollo histórico puede contribuir a mejorar la enseñanza de los mismos y a superar algunas dificultades de los estudiantes. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | astronomía y cosmología, historia de la ciencia, enseñanza y aprendizaje | en |
dc.title | ¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes? | en |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores::Preparación de profesores | en |
dc.subject.unesco | UNESCO::ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA | en |
dc.identifier.idgrec | 076796 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |