Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Alcantud Marín, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Rico Bañón, Darío | |
dc.date.accessioned | 2011-11-03T10:40:34Z | |
dc.date.available | 2011-11-03T10:40:34Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/21340 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende conocer cuáles son los instrumentos de evaluación y diagnóstico que utilizan los profesionales que trabajan en los Centros de Atención Temprana de la Comunidad Valenciana, así como la frecuencia de utilización y grado de satisfacción de estos profesionales en relación a los instrumentos que utilizan para la evaluación de los niños. La recogida de datos se realizó entre los profesionales en activo de los centros de Atención Temprana de la comunidad valenciana a través de un cuestionario electrónico. Los resultados obtenidos muestran la falta de presupuesto y la necesidad de formación en instrumentos de evaluación de área de familia entre otros .Se concluye que es necesario acciones formativas dirigidas a mejorar el conocimiento y uso de instrumentos de evaluación específicos. | en |
dc.description.abstract | This study tries to know which are the instruments of evaluation and diagnosis that are used by professionals working at the Early Intervention Centers of the Valencian Community, as well as the frequency of utilization and level of satisfaction of these instruments they are using for the evaluation of the children. The data collection was realized between professionals working in these centers thought an electronic questionnaire. The results show the lack of budget and the need of formation in instruments of evaluation. This study concludes that it is necessary formative actions directed to improving the knowledge and use of instruments of evaluation | en_US |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | Atención Temprana; Escalas de desarrollo; Intrumentos de evaluación; Infancia | en |
dc.title | Instrumentos de evaluación y diagnóstico en la edad comprendida de 0 a 6 años: Descripción, utilización y grado de satisfacción en los Centros de Atención Temprana de la Comunidad Valenciana | en |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | en |