NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Moner Korflür, Caryn
dc.contributor.author Royo Vela, Marcelo
dc.contributor.author Ruiz Molina, María Eugenia
dc.date.accessioned 2010-04-15T10:33:19Z
dc.date.available 2010-04-15T10:33:19Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation MONER KORFLÜR, Caryn; ROYO VELA, Marcelo; RUIZ MOLINA, María Eugenia. Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento. En: Cuadernos de Turismo, 2009, no. 20, p. 171-197 en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/2176
dc.description -Marcelo.Royo@uv.es -M.Eugenia.Ruiz@uv.es en
dc.description.abstract La demanda turística homosexual presenta características diferenciales, y necesidades y motivaciones específicas a las que la gran mayoría de empresas del sector turístico no han sabido y/o podido responder. El presente trabajo trata de identificar los principales tipos de empresas u organizaciones que actúan en este mercado y que constituyen la oferta turística, definir las peculiaridades de la demanda turística homosexual en cuanto a sus necesidades y expectativas, y exponer una serie de estrategias de marketing, ya sea segmentación, posicionamiento o mezcla de marketing, a seguir por aquellas empresas del sector turístico que deseen orientarse hacia el segmento homosexual. en
dc.description.abstract The homosexual tourism demand presents specific differential characteristics, and needs and motivations to which most of companies of the tourist industry have not known how and/ or been able to respond. The present paper aims at identifying the main types of companies or organizations that operate in this market and that constitute the tourist supply, to define the peculiarities of the homosexual tourist demand as far as its necessities and expectations, and to expose a series of marketing strategies, of segmentation, positioning or marketing mix, to be followed by those companies of the tourist sector that wish to orient themselves towards the homosexual segment. en_US
dc.language.iso es en
dc.subject Turismo homosexual; Demanda homosexual; Oferta homosexual; Estrategia de marketing en
dc.title Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual : Una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del márketing en el segmento en
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS::Economía sectorial::Economía sectorial. Turismo en
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://www.um.es/dp-geografia/turismo/n20/08Moner171-197.pdf en

Visualització       (288.8Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques