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Analizar los valores subyacentes a las estrategias publicitarias, desmontar los mecanis¬mos que utiliza para llamar la atención , reflexionar sobre los estilos de vida que pro¬mueve, las necesidades que crea y las emociones que suscita, desarrollando una actitud crítica y autónoma ante la poderosa e influyente presión publicitaria, es la tarea que se realiza en el «Taller de Publicidad» del Instituto de Enseñanza Secundaria de Zizur (Navarra).En este artículo, se presenta este proyecto innovador, junto con las características específicas del grupo de alumnos que lo realiza, el marco conceptual en el que se instala, los objetivos o finalidades que persigue, los contenidos seleccionados y su dis¬tribución por Áreas de aprendizaje, el desarrollo completo a lo largo de un curso escolar con sus diferentes fases de ejecución, la evaluación correspondiente del mismo y dos ejemplificaciones concretas de actividades que tuvieron cierta proyección exte¬rior al propio centro educativo: El RAP «Sin humo» y el resumen de una polémica suscitada con un anuncio del AVE.
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