Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Perelló Tomás, Fátima | ca |
dc.date.accessioned | 2012-03-01T11:27:13Z | |
dc.date.available | 2012-03-01T11:27:13Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Perelló Tomás, Fátima. Innovación y equipos docentes. Una aproximación desde "Estructura Social i Imaginació Sociològica". @tic. revista d'innovació educativa; No 7 (2011): Monograph: Language and Linguistics in Education; 19-24. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/23081 | |
dc.description.abstract | En este artículo se describe la experiencia llevada a cabo desde el Proyecto de Innovación Educativa Estructura Social i Imaginació Sociològica durante el curso académico 2008/2009. Analíticamente, esta descripción se enmarca en una perspectiva crítica del proceso de trabajo seguido por el profesorado que ha participado en el Proyecto y tiende a resaltar la necesidad de favorecer contextos académicos en los que la actividad docente pueda desarrollarse de forma cooperativa en equipos que tengan como horizonte el largo plazo. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | Sociología; sociología educativa | es |
dc.subject | Equipo Docente - Innovación Educativa – Cooperación docente | es |
dc.subject | Equip docent, Innovació educativa, Cooperació docent | es |
dc.title | Innovación y equipos docentes. Una aproximación desde "Estructura Social i Imaginació Sociològica" | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/291 | es |