Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Iglesias Santomé, Cristina | ca |
dc.contributor.author | Torres Soto, Juana | ca |
dc.date.accessioned | 2012-03-01T11:27:15Z | |
dc.date.available | 2012-03-01T11:27:15Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Iglesias Santomé, Cristina ; Torres Soto, Juana. Contextes comunicatius d'aprenentatge en l'era digital. @tic. revista d'innovació educativa; No 7 (2011): Monograph: Language and Linguistics in Education; 71-72. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/23086 | |
dc.description.abstract | Breve reseña critica sobre la obra New Literacies: Everyday Practices and Classroom Learning (2nd Edition) de Lankshear & Knobel | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | Contextes comunicatius d'aprenentatge en l'era digital | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1015 | es |