El mercado de la franquicia española: necesidad de valores culturales
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(61.70Kb)
|
|
|
|
|
|
Ribeiro Soriano, Domingo Enrique; Ribes Pons, Angel
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2000
|
|
|
|
|
|
El origen de las franquicias data de principios de siglo y hoy constituyen uno de los principales protagonistas del mercado. Esta fórmula guarda semejanzas con una gran empresa y sus sucursales y para su buen funcionamiento requiere una cultura empresarial común que genere sinergias. A continuación se expone un panorama general de las franquicias realizado en base a la contrastación de datos de una muestra de 288 de las 670 enseñas españolas que se han contabilizado en base a datos propios (1). Finalmente se describirá cómo y por qué puede y debe una enseña compartir y controlar una cultura común. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element