La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios : Objetivos, situación e implicaciones
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(632.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Martínez Ruiz, Maria del Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2006
|
|
|
|
|
|
El presente trabajo analiza la creciente importancia que actualmente
se concede a la potenciación de los aspectos relacionados con el origen
geográfico en los procesos de fabricación y comercialización de productos
agroalimentarios, a través del uso de las Denominaciones de Origen.
Haciendo hincapié en los beneficios que estos indicadores geográficos
ofrecen, y en la importancia que el compromiso de las autoridades —tanto
regionales, nacionales como europeas— han venido asumiendo sobre
este particular, se destacan aquellos aspectos que más relación y contribución
han tenido en la evolución, desarrollo y estado actual de estos indicadores
geográficos en nuestro país. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element