NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios : Objetivos, situación e implicaciones

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios : Objetivos, situación e implicaciones

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (632.1Kb)

   
    
Martínez Ruiz, Maria del Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2006

Thumbnail

El presente trabajo analiza la creciente importancia que actualmente se concede a la potenciación de los aspectos relacionados con el origen geográfico en los procesos de fabricación y comercialización de productos agroalimentarios, a través del uso de las Denominaciones de Origen. Haciendo hincapié en los beneficios que estos indicadores geográficos ofrecen, y en la importancia que el compromiso de las autoridades —tanto regionales, nacionales como europeas— han venido asumiendo sobre este particular, se destacan aquellos aspectos que más relación y contribución han tenido en la evolución, desarrollo y estado actual de estos indicadores geográficos en nuestro país.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques