Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | España Palop, Eduardo | en |
dc.date.accessioned | 2012-11-19T10:27:34Z | |
dc.date.available | 2012-11-19T10:27:34Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | España Palop, Eduardo. Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica. En: Normas : revista de estudios lingüísticos hispánicos. No. 2, 2012, No. 2: 63-75 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/24993 | |
dc.description.abstract | A partir del trabajo con secuencias didácticas, el grupo de investigación GIEL propone proyectos de escritura en todos los niveles educativos. Aquí se presentan las características que rigen la producción de textos argumentativos en Educación Primaria. Asimismo, se presentan los criterios de análisis que el grupo tiene en cuenta para realizar los distintos módulos que componen una secuencia didáctica | es |
dc.subject | secuencias didácticas, Educación Primaria, Artículo | es |
dc.title | Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA::Cambio y desarrollo social | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |