Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martí Vilar, Manuel | |
dc.contributor.author | Martí Noguera, Juan José | |
dc.contributor.author | Expósito Estevan, Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2013-05-06T09:30:36Z | |
dc.date.available | 2013-05-06T09:30:36Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Martí-Vilar, M., Martí, J.J., y Expósito, E. (2012). Para una psicopedagogía del pensamiento moral: materiales didácticos. Postconvencionales, 5-6, 257-279. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/27864 | |
dc.description.abstract | Basado, adaptado y reproducido con permiso del capítulo ¿Propuesta de psicoeducación moral y en valores¿, de los mismos autores y publicado en el libro Razonamiento moral y prosocialidad. Fundamentos. Madrid: CCS En este apartado, dedicado a las reseñas y materiales, se desea presentar una propuesta práctica para la psicopedagogía moral, fruto de varios años de trabajo en el campo y ante la necesidad que alumnado y profesionales solicitan para trabajar los contenidos propuestos en la asignatura de ¿Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial¿. La ¿Educación para la Ciudadanía¿ (EpC) o ¿Educación cívica¿ se ha puesto de moda hoy en día. Ello ha exigido además ¿por imperativo legal¿ en los centros educativos iberoamericanos realizar planes de acción en el que se trabajen los contenidos que allí se piden pero con dinámicas participativas y en la que el alumnado sea protagonista de su aprendizaje. ' | |
dc.relation.ispartof | Postconvencionales, 2012, num. 5-6, p. 257-279 | |
dc.subject | Psicologia | |
dc.subject | Pedagogia | |
dc.title | Para una psicopedagogía del pensamiento moral : materiales didácticos | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2013-05-06T09:30:36Z | |
dc.identifier.idgrec | 079733 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.postconvencionales.org.ve/index.php/ethikos/issue/view/8/showToc |