NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Bolufer Peruga, Mónica
dc.date.accessioned 2013-05-15T07:13:38Z
dc.date.available 2013-05-15T07:13:38Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Bolufer Peruga, Mónica. “Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake”, en Gloria Espigado Tocino y Mª José de la Pascua (eds.): Frasquita Larrea y Aherán. Europeas y españolas entre la Ilustración y el Romanticismo. Cádiz, Ayuntamiento del Puerto de Santa María-Universidad de Cádiz-Junta de Andalucía, 2003, pp. 137-155. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/27926
dc.description.abstract “La Princesa pensaba que entre todas las cosas sublunares, la ciencia es la mejor, y así deseaba aprender primero todas las ciencias, y después fundar un colegio de las mugeres doctas en el que...se repartiese el tiempo entre la adquisición y comunicación de la sabiduría, criando para la futura edad modelos de prudencia y dechados de virtud”. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject mujeres es_ES
dc.subject ilustración es_ES
dc.title Traducción y creación en la actividad intelectual de las ilustradas españolas: el ejemplo de Inés Joyes y Blake es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es_ES

Visualització       (284.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques