Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gil Salinas, Rafael | es |
dc.date.accessioned | 2013-05-30T11:25:36Z | |
dc.date.available | 2013-05-30T11:25:36Z | |
dc.date.issued | 1990 | es |
dc.identifier.citation | Gil Salinas, Rafael. La imagen de la mujer en el Sitio de Zaragoza: Agustina de Aragón y María Agustín. En: Ars longa: cuadernos de arte, 1990, No. 1: 75-79 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/28029 | |
dc.description.abstract | SE DESTACA LA IMPORTANCIA DE LAS IMAGENES VISUALES EN LA PINTURA DEL SIGLO XIX DESPUES DE LA INVASION NAPOLEONICA Y LA SUBSIGUIENTE GUERRA DE LA INDEPENDENCIA. LA PARTICULAR CONFIGURACION DE LA PINTURA DE MARIA AGUSTIN, HEROINA DEL "SITIO DE ZARAGOZA", ES EL PUNTO DE PARTIDA EN EL LIBRE USO DE LAS IMAGENES (A.B.C./ L.A.G.) | es |
dc.subject | Pintura de historia | es |
dc.subject | Personajes históricos | es |
dc.subject | Guerra de la independencia | es |
dc.subject | Mujeres | es |
dc.subject | Autoría | es |
dc.title | La imagen de la mujer en el Sitio de Zaragoza: Agustina de Aragón y María Agustín | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA::Historia por especialidades::Historia del arte | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |