Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Falomir Faus, Miguel | es |
dc.date.accessioned | 2013-05-30T11:56:49Z | |
dc.date.available | 2013-05-30T11:56:49Z | |
dc.date.issued | 1994 | es |
dc.identifier.citation | Falomir Faus, Miguel. El Duque de Calabria, Mencía de Mendoza y los inicios del coleccionismo pictórico en la Valencia del Renacimiento. En: Ars longa: cuadernos de arte, 1994, No. 5: 121-124 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/28084 | |
dc.description.abstract | A PARTIR DEL ESTUDIO DE DIVERSOS INVENTARIOS ENTRE LAS ELITES VALENCIANAS DE MEDIADOS DEL XVI, COMO LOS DE LOS VIRREYES DE VALENCIA, FERNANDO DE ARAGON Y SUS DOS ESPOSAS, GERMANA DE FOIX Y MENCIA DE MENDOZA, O EL DE FRANCISCO DE ARAGON, DUQUE DE SEGORBE, SE ANALIZA EL COLECCIONISMO. SE MUESTRA UNA EVOLUCION DESDE LA NULA ATENCION A LAS ARTES DEL DISEÑO DE FERNANDO Y SU PRIMERA ESPOSA GERMANA, HASTA LA ALTA CONSIDERACION QUE ALCANZA PARA MENCIA DE MENDOZA, MARQUESA DEL ZENETE, QUE LO INTRODUCE EN VALENCIA VIA PAISES BAJOS (ABC/LAG). | es |
dc.subject | Coleccionismo | es |
dc.subject | Coleccionistas | es |
dc.subject | Colecciones de pintura | es |
dc.title | El Duque de Calabria, Mencía de Mendoza y los inicios del coleccionismo pictórico en la Valencia del Renacimiento | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA::Historia por especialidades::Historia del arte | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |