Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Pilato Iranzo, Armando | es |
dc.date.accessioned | 2013-06-03T10:22:36Z | |
dc.date.available | 2013-06-03T10:22:36Z | |
dc.date.issued | 2004 | es |
dc.identifier.citation | Pilato Iranzo, Armando. Por qué a Deivid le gusta Madonna. Imágenes de una "star" entre clásica y moderna. En: Ars longa: cuadernos de arte, 2004, No. 13: 159-168 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/28242 | |
dc.description.abstract | Este artículo es una breve meditación sobre el nacimiento y el posterior desarrollo de una de las más importantes formas de comunicación visual de finales del siglo XX, el vídeo musical pop, y su consiguiente explotación por Madonna. La cantante estadounidense ha reciclado las iconografías clásicas del siglo XX para ofrecer en sus vídeos e imágenes promocionales un envoltorio artístico a su carrera musical dirigida a la sociedad de consumo y de los grandes medios de comunicación. (A) | es |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | es |
dc.subject | Pop Art | es |
dc.subject | Música pop | es |
dc.subject | Videoclips | es |
dc.subject | Cantantes | es |
dc.subject | Estrellas del cine | es |
dc.subject | Imagen de la mujer | es |
dc.subject | Creación de imagenes | es |
dc.subject | Tradición | es |
dc.subject | Posmodernidad | es |
dc.title | Por qué a Deivid le gusta Madonna. Imágenes de una "star" entre clásica y moderna | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA::Historia por especialidades::Historia del arte | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |