Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rodrigo, Victoria | ca |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T11:04:04Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T11:04:04Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Rodrigo, Victoria. Dos proyectos pedagógicos: lectura extensiva y escritura creativa en el aula de español como lengua extranjera. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 153-161. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29014 | |
dc.description.abstract | A través de la descripción de dos experiencias docentes realizadas en el contexto de la enseñanza de español como lengua extranjera, se revisa el papel de la lectura extensiva y su aplicación pedagógica en el salón de clase. El primer proyecto -lectura extensiva e individual- sirve de base para el segundo, la ‘creación de libros’, donde el alumno empieza siendo lector y termina convirtiéndose en autor, implementándose una dinámica de lectura-escritura-lectura. El presente trabajo es descriptivo y presenta el marco teórico que respalda cada proyecto, pautas para su ejecución y opinión de los participantes. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | Lingüística aplicada; pedagogía; educación | es |
dc.subject | Lectura extensiva, creación de libros, innovación pedagógica, lectura sostenida silenciosa, escritura creativa, lengua extranjera. | es |
dc.title | Dos proyectos pedagógicos: lectura extensiva y escritura creativa en el aula de español como lengua extranjera | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2378 | es |