Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cabrejas Peñuelas, Ana Belén | ca |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T11:04:05Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T11:04:05Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Cabrejas Peñuelas, Ana Belén. El uso del glog en la clase de inglés. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 68-74. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29019 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ocupa de los glogs utilizados como una herramienta de instrucción para enseñar inglés a estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) en el nivel C1. Las características de los posters en línea y narrativa digital se examinan en primer lugar, seguidos por los tipos de historias digitales. La última parte del documento se centra en la descripción de un estudio piloto basado en un glog y desarrollado en una clase de Inglés III. Los resultados son positivos en cuanto al aprendizaje colaborativo entre estudiantes, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Además, los estudiantes aumentaron su motivación para aprender inglés y mejoraron los temas de sus glogs que se basaban en un libro de texto. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | El uso del glog en la clase de inglés | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1775 | es |