Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Domènech, Jordi | ca |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T11:04:07Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T11:04:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Domènech, Jordi. Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 92-100. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29024 | |
dc.description.abstract | Los nuevos paradigmas para la educación incorporan retos técnicos (aplicación de nuevas tecnologías) y pedagógicos (aprendizaje competencial) para los docentes. Son necesarios recursos didácticos específicos para conseguir estos objetivos. Los Museos Virtuales presentan algunas ventajas como recurso didáctico. En este artículo se describen las posibilidades y oportunidades del trabajo con MVs como recurso didáctico TIC a la luz del constructivismo y en el aprendizaje competencial. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | Los museos virtuales como recurso didáctico. Construyendo puentes digitales entre el museo y el aula | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2102 | es |