Mostra el registre complet de l'element
Llinares Insa, Lucía I.; Córdoba Iñesta, Ana Isabel; Martí Vilar, Manuel; García Alandete, Joaquín; Casino García, Ana María | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013 | |||
Este documento está disponible también en : http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1678 |
|||
|
|||
El EEES hace especial hincapié en la programación por competencias y el trabajo autónomo del alumno. Pasan, pues, a primer plano las características cognitivas del estudiante como punto de partida y como resultado de aprendizaje. El presente trabajo analiza las creencias epistemológicas y el sistema de valores de 760 estudiantes de la Universitat de València desde un enfoque descriptivo. Para ello, se utilizó el cuestionario EBS (Wood y Kardash, 2002) y el Cuestionario de Valores (Schwartz, 1992). Los resultados muestran una relativa falta de ajuste de las creencias epistemológicas y el sistema de valores a las demandas del EEES. Estos resultados aportan información al profesorado para el diseño y desarrollo de su docencia. | |||
Veure al catàleg Trobes |