Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ibáñez Marsilla, Santiago | ca |
dc.date.accessioned | 2013-08-22T09:09:52Z | |
dc.date.available | 2013-08-22T09:09:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | Ibáñez Marsilla, Santiago. L'avaluació dels estudiants en el Projecte d'Innovació "Ensenyament de anglès en Dret". @tic. revista d'innovació educativa; No 9 (2012): Otoño ; 152-156. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29346 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza las diversas metodologías de evaluación utilizadas por los Profesores del Proyecto de Innovación Educativa(PIE) Enseñanza del Derecho en Inglés de la Facultad de Derecho de la Universitat de València. Los resultados del análisis muestran que convive una considerable diversidad de herramientas de evaluación que, en muchos casos, son al mismo tiempo herramientas de aprendizaje. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | La evaluación de los estudiantes en el PIE Enseñanza del Derecho en Inglés de la Facultad de Derecho | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/2325 | es |