NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Como si fuera posible recoger sentimientos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Como si fuera posible recoger sentimientos

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vayreda Puigvert, Marian ca
dc.contributor.author Vallès Villanueva, Joan ca
dc.date.accessioned 2013-08-23T08:41:05Z
dc.date.available 2013-08-23T08:41:05Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.citation Vayreda Puigvert, Marian ; Vallès Villanueva, Joan. Como si fuera posible recoger sentimientos. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos". ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29415
dc.description.abstract Se trata de una propuesta como resultado del trabajo conjunto entre la escuela de Arte Pigment y el ESPAI ZERO1 del Museu Comarcal de la Garrotxa, destinado exclusivamente a exposiciones temporales de creación contemporánea y como continuidad de propuestas anteriores de colaboración: REPLICA23 y SONESNAT JUNIOR. Com si fos possible recollir el sofriment es un proyecto de la artista Anna Manel.la, y se consideró una propuesta interesante y un reto para conversar, intercambiar y crear con los alumnos sobre el tema de la exposición: la muerte y el sufrimiento. Asimismo porque es una artista conocida por los alumnos de la escuela Pigment, ya que anteriormente habían realizado un proyecto de apadrinamiento de esculturas y habitualmente ella participa en programas divulgativos en la escuela. El trabajo desarrollado centra el aprendizaje en la creación y en la investigación artística como ejes de los procesos de conceptualización con el objetivo de atender las dinámicas y los estímulos característicos de los niños. Facilitando procesos de búsqueda, exploración y manipulación sin condicionantes y promoviendo procesos autónomos en los que los mismos niños se planteen dudas e interrogantes y se enfrenten a situaciones cada vez mas complejas. Palabras clave: educación artística, arte contemporáneo, museos, sensibilización estética. es
dc.rights eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. es
dc.title Como si fuera posible recoger sentimientos es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2530 es

Visualització       (529.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques