Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | García López, Antonio | ca |
dc.date.accessioned | 2013-08-23T08:41:07Z | |
dc.date.available | 2013-08-23T08:41:07Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | García López, Antonio. El museo se acerca a los más jóvenes. Análisis del Proyecto Educativo con Escuelas desarrollado en la Fundación Serralves de Oporto durante el periodo 2009-2010. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos". | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29420 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende adentrarse en las políticas desarrolladas por determinadas instituciones museísticas a la hora de estimular y aproximar la cultura contemporánea a los intereses de diferentes públicos, entre ellos los más jóvenes. De este modo el contacto con los niveles educativos más básicos se hace necesario e ineludible de cara a establecer cada vez con mayor intensidad una relación cómplice y al mismo tiempo dinámica entre los museos y las escuelas. Dentro de este contexto, nos a parecido oportuno estudiar el modelo de Proyectos con Escuelas desarrollado por la Fundación Serralves en la ciudad de Oporto, y establecer comparaciones con otros modelos como los Talleres Didácticos ofertados por el IVAM. Palabras clave: museos, escuela, didáctica, arte contemporáneo, programaciones. | es |
dc.rights | eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. | es |
dc.title | El museo se acerca a los más jóvenes. Análisis del Proyecto Educativo con Escuelas desarrollado en la Fundación Serralves de Oporto durante el periodo 2009-2010 | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2509 | es |