NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fontal Merillas, Olaia ca
dc.contributor.author Marín Cepeda, Sofía ca
dc.date.accessioned 2013-08-23T08:41:07Z
dc.date.available 2013-08-23T08:41:07Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.citation Fontal Merillas, Olaia ; Marín Cepeda, Sofía. Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos". ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29421
dc.description.abstract En esta comunicación exponemos una introducción al proyecto de investigación OEPE, Observatorio de Educación Patrimonial en España, Análisis Integral del Estado de la Educación Patrimonial en España[1], centrándonos en el análisis descriptivo de programas significativos de Educación Patrimonial e incidiendo en los enfoques y modelos que subyacen a los programas analizados hasta el momento. Actualmente el proyecto se encuentra en una primera etapa denominada “CAD: conocimiento, análisis y diagnóstico”, en la que nos ocupamos de conocer, analizar y categorizar los programas y actuaciones realizadas en los últimos diez años en España, en los niveles local, regional, autonómico, nacional. Palabras clave: investigación, educación patrimonial, didáctica del patrimonio. [1] El Proyecto “Observatorio de Educación Patrimonial en España. Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España”, de tres años de duración, está formado por alguno de los miembros más destacados en la investigación en Educación Patrimonial en España: Olaia Fontal Merillas, Roser Juanola Terradellas, Roser Calaf Masachs, Juan José Fernández, Ricard Huerta, Alfredo Palacios, Paloma Castro, Joan Vallés, Apolline Torregrosa y Marcelo Falcón. (Ref. EDU2009-09679) es
dc.rights eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. es
dc.title Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2508 es

Visualització       (313.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques