NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El resumen y la producción de recuerdo para verificar la comprensión lectora de un texto de ciencias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El resumen y la producción de recuerdo para verificar la comprensión lectora de un texto de ciencias

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Macías, Ascensión ca
dc.contributor.author Pandiella, S. S. ca
dc.contributor.author Calbó, P. ca
dc.date.accessioned 2013-09-03T12:28:59Z
dc.date.available 2013-09-03T12:28:59Z
dc.date.issued 2002 es
dc.identifier.citation Macías, A. ; Pandiella, S. S. ; Calbó, P.. El resumen y la producción de recuerdo para verificar la comprensión lectora de un texto de ciencias. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 16 (2002). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29827
dc.description.abstract En el presente trabajo pretendamos indagar si alumnos de nivel medio han comprendido un texto de Ciencias valiéndonos de dos tareas que les encomendamos. La primera fue la elaboración de un resumen del mismo. Analizamos en estas producciones si logran concretar un nuevo texto como una modificación que guarda relación con el texto fuente, que nos permita confirmar si hubo comprensión global. La segunda tarea, fue una producción de recuerdo demorado en la cual evaluamos la información que asimilaron. es
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title El resumen y la producción de recuerdo para verificar la comprensión lectora de un texto de ciencias es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2910 es

Visualització       (4.560Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques