Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Macías, Ascensión | ca |
dc.contributor.author | Maturano, Carla Inés | ca |
dc.contributor.author | Soliveres, María Amalia | ca |
dc.date.accessioned | 2013-09-03T12:39:24Z | |
dc.date.available | 2013-09-03T12:39:24Z | |
dc.date.issued | 1998 | es |
dc.identifier.citation | Macías, A. ; Maturano, Carla Inés ; Soliveres, María Amalia. Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 12 (1998). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29857 | |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2944 | es |