NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Macías, Ascensión ca
dc.contributor.author Maturano, Carla Inés ca
dc.contributor.author Soliveres, María Amalia ca
dc.date.accessioned 2013-09-03T12:39:24Z
dc.date.available 2013-09-03T12:39:24Z
dc.date.issued 1998 es
dc.identifier.citation Macías, A. ; Maturano, Carla Inés ; Soliveres, María Amalia. Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 12 (1998). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29857
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2944 es

Visualització       (5.413Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques