NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje cooperativo y mapas conceptuales

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprendizaje cooperativo y mapas conceptuales

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Cobas Cobiella, María Elena
dc.contributor.author Montes Rodríguez, María Pilar
dc.contributor.author Alventosa del Río, Josefina
dc.contributor.author Guillén Catalán, Raquel
dc.contributor.author Uriol Egido, Carmen
dc.contributor.author Pardo Iranzo, Virginia
dc.contributor.author Hernando Serra, María Pilar
dc.contributor.author Taléns Visconti, Eduardo Enrique
dc.contributor.author Meco Tébar, Fabiola
dc.contributor.author Ortega Giménez, Alfonso
dc.contributor.author Chaparro Matamoros, Pedro
dc.contributor.editor Universitat de València
dc.date.accessioned 2013-09-18T08:57:09Z
dc.date.available 2013-09-18T08:57:09Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/30121
dc.description El libro forma parte de los resultados del Proyecto de Investigación de Finestra Oberta Tipo del Proyecto / Finestra Oberta Proyecto de Innovación que dirige la Coordinadora de la obra Profesora Cobas Cobiella Concedido en el curso 2012-2013 UV-SFPIE_ FO12-80822 es_ES
dc.description En la elaboración de este libro también participaron los siguientes estudiantes: Barreda Santa Cruz, Begoña / Palau Nos, Jorge / Lerma Poveda, Carlos / Zuco Monaco, Paolo / Bolta Miñana, Borja / Entraigas García, Carla / Risueño Martí, Jorge / Cortés Aparisi, Raquel / Díaz Megías, Mónica / Garrigós Padilla, María / Jiménez del Valle Natalia / Morales San Martín Cristina / Navarro Ahullana, Mar / Navarro López, María / Peraire Besalduch, Angela / James Harrison / Rebecca Spencer / Hannah Westcott / María Cholvi Gil / Carlota Clemente Almendros / María Ibáñez Beltrán / Jorge Pastor Panadero / María del Pilar Ventura Salvador / Mario Rodríguez Molero / Pablo Alba Repullo / Teresa Pérez Huertas / Jorge Alarcón Fernández / Rodrigo Climent Pedrosa / Christian de Joz Latorre / Marina Muñoz Máyquez / Samuel Ezquerro Lalinde / Sandra Aponte Fernandez / Victoria Salguero Rebolledo / Andrés Martinez Lopera / Jorge Garcia oragues / José Mª De Vicente Garcia / Nacho Rivaya Martos / Eduardo Fabado Alfaro / Manuel Pando Cáceres / Miriam Franch Citoler / Lucía López López / Patricia Sabater Tortajada / Andrea Serra Pla / Elisabeth Ruiz Perez / Inmaculada Concepción Ortiz Bella / Daniel Climent de la Guia / David Lozano Pellicer / Nuria Cerdà Moreno / Raquel Cervera Martín / Laura Gutiérrez Trujillo / Nerea Lopez Arribas / Sheyla Martorell Luján / Jorge Almenar Ruiz / Marta García Espallarga / Miguel Medina Melián / Luis Parra Martínez / Anna Spuche Catalunya / Rafael Villalba Crucera / Cristina Guerrero Fabra / Consuelo Verdú Belando / Cristina Gabaldón Cuenca / Alba Segarra Villar / Silvia Martínez Rocher / María González Marimón / Irene Grima Simón / Ana Carbonell Garrido / Elisenda Gómez Mele / Clara Teresa Latorre Salvador / Esperanza Llavata Silva / Aitana Muñoz Martí / Daniel Rocher Camps / José Antonio Lopez De La Isidra Aguilar / Francisco Javier Rodriguez Urbano / Rafael Gimenez Minguez / Mª Teresa Martínez Casalí / Alfonso Martínez-Bernal Herrero / Patricia Navarro Pla / Sandra Soto Vozmediano / Mª Antonia García Juncos / Natalia Hernández Roldán / Soraya Hinarejos Carrasco / Merche Moncholí Fernández / Amparo Ros Gimeno / Patricia Martínez Viana / Bruno Benedito Pérez / Joan Enguer Saus / Pablo Palomar Muñoz / Joaquín Server Martorell / María Amparo Monasor Pérez / Ángela Ruiz López / Naiara Ramos Gil / Antonio Santiago Muñoz / Soraya Sánchez Baixauli / Carlota Ramírez Pérez
dc.description.abstract El Libro cuenta con dos partes unidas por un punto común, los mapas conceptuales como metodología docente activa para los estudios de Grado en Derecho. En la Parte General se expone la visión del profesorado del aprendizaje cooperativo y la inserción de los mapas conceptuales como metodología activa en los estudios y aprendizaje del Derecho, mientas que en la Parte Especial se expone la visión estudiantil de los mapas conceptuales. Finalmente el Libro cuenta con un Anexo donde aparecen los mapas elaborados por los estudiantes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject mapas conceptuales es_ES
dc.subject aprendizaje cooperativo es_ES
dc.subject competencias es_ES
dc.title Aprendizaje cooperativo y mapas conceptuales es_ES
dc.type book es_ES

Visualització       (1.209Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques