Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cobas Cobiella, María Elena | |
dc.contributor.author | Montes Rodríguez, María Pilar | |
dc.contributor.author | Alventosa del Río, Josefina | |
dc.contributor.author | Guillén Catalán, Raquel | |
dc.contributor.author | Uriol Egido, Carmen | |
dc.contributor.author | Pardo Iranzo, Virginia | |
dc.contributor.author | Hernando Serra, María Pilar | |
dc.contributor.author | Taléns Visconti, Eduardo Enrique | |
dc.contributor.author | Meco Tébar, Fabiola | |
dc.contributor.author | Ortega Giménez, Alfonso | |
dc.contributor.author | Chaparro Matamoros, Pedro | |
dc.contributor.editor | Universitat de València | |
dc.date.accessioned | 2013-09-18T08:57:09Z | |
dc.date.available | 2013-09-18T08:57:09Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/30121 | |
dc.description | El libro forma parte de los resultados del Proyecto de Investigación de Finestra Oberta Tipo del Proyecto / Finestra Oberta Proyecto de Innovación que dirige la Coordinadora de la obra Profesora Cobas Cobiella Concedido en el curso 2012-2013 UV-SFPIE_ FO12-80822 | es_ES |
dc.description | En la elaboración de este libro también participaron los siguientes estudiantes: Barreda Santa Cruz, Begoña / Palau Nos, Jorge / Lerma Poveda, Carlos / Zuco Monaco, Paolo / Bolta Miñana, Borja / Entraigas García, Carla / Risueño Martí, Jorge / Cortés Aparisi, Raquel / Díaz Megías, Mónica / Garrigós Padilla, María / Jiménez del Valle Natalia / Morales San Martín Cristina / Navarro Ahullana, Mar / Navarro López, María / Peraire Besalduch, Angela / James Harrison / Rebecca Spencer / Hannah Westcott / María Cholvi Gil / Carlota Clemente Almendros / María Ibáñez Beltrán / Jorge Pastor Panadero / María del Pilar Ventura Salvador / Mario Rodríguez Molero / Pablo Alba Repullo / Teresa Pérez Huertas / Jorge Alarcón Fernández / Rodrigo Climent Pedrosa / Christian de Joz Latorre / Marina Muñoz Máyquez / Samuel Ezquerro Lalinde / Sandra Aponte Fernandez / Victoria Salguero Rebolledo / Andrés Martinez Lopera / Jorge Garcia oragues / José Mª De Vicente Garcia / Nacho Rivaya Martos / Eduardo Fabado Alfaro / Manuel Pando Cáceres / Miriam Franch Citoler / Lucía López López / Patricia Sabater Tortajada / Andrea Serra Pla / Elisabeth Ruiz Perez / Inmaculada Concepción Ortiz Bella / Daniel Climent de la Guia / David Lozano Pellicer / Nuria Cerdà Moreno / Raquel Cervera Martín / Laura Gutiérrez Trujillo / Nerea Lopez Arribas / Sheyla Martorell Luján / Jorge Almenar Ruiz / Marta García Espallarga / Miguel Medina Melián / Luis Parra Martínez / Anna Spuche Catalunya / Rafael Villalba Crucera / Cristina Guerrero Fabra / Consuelo Verdú Belando / Cristina Gabaldón Cuenca / Alba Segarra Villar / Silvia Martínez Rocher / María González Marimón / Irene Grima Simón / Ana Carbonell Garrido / Elisenda Gómez Mele / Clara Teresa Latorre Salvador / Esperanza Llavata Silva / Aitana Muñoz Martí / Daniel Rocher Camps / José Antonio Lopez De La Isidra Aguilar / Francisco Javier Rodriguez Urbano / Rafael Gimenez Minguez / Mª Teresa Martínez Casalí / Alfonso Martínez-Bernal Herrero / Patricia Navarro Pla / Sandra Soto Vozmediano / Mª Antonia García Juncos / Natalia Hernández Roldán / Soraya Hinarejos Carrasco / Merche Moncholí Fernández / Amparo Ros Gimeno / Patricia Martínez Viana / Bruno Benedito Pérez / Joan Enguer Saus / Pablo Palomar Muñoz / Joaquín Server Martorell / María Amparo Monasor Pérez / Ángela Ruiz López / Naiara Ramos Gil / Antonio Santiago Muñoz / Soraya Sánchez Baixauli / Carlota Ramírez Pérez | |
dc.description.abstract | El Libro cuenta con dos partes unidas por un punto común, los mapas conceptuales como metodología docente activa para los estudios de Grado en Derecho. En la Parte General se expone la visión del profesorado del aprendizaje cooperativo y la inserción de los mapas conceptuales como metodología activa en los estudios y aprendizaje del Derecho, mientas que en la Parte Especial se expone la visión estudiantil de los mapas conceptuales. Finalmente el Libro cuenta con un Anexo donde aparecen los mapas elaborados por los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | mapas conceptuales | es_ES |
dc.subject | aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | competencias | es_ES |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y mapas conceptuales | es_ES |
dc.type | book | es_ES |