Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Kies, Sandra | es |
dc.date.accessioned | 2013-10-04T15:07:03Z | |
dc.date.available | 2013-10-04T15:07:03Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Kies, Sandra. Accommodating generation 1.5 in the 21st. century academy: new approaches to writing pedagogy. En: Quaderns de filologia. Estudis lingüístics, 2011, No. 16. Dedicado a: La comunicación escrita en el siglo XXI: 105 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/30294 | |
dc.subject | Lingüística | es |
dc.subject | Filologías | es |
dc.subject | Filologías hispánicas | es |
dc.subject | Filologías | es |
dc.subject | Grupo B | es |
dc.title | Accommodating generation 1.5 in the 21st. century academy: new approaches to writing pedagogy | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::LINGÜÍSTICA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |