Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Macharowski, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2013-10-15T08:40:25Z | |
dc.date.available | 2013-10-15T08:40:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Macharowski, Alejandro (2006). La enseñanza de la educación artística : aportaciones de un docente especialista en técnicas del grabado para formar profesionales en Diseño Gráfico. En Artseduca, nº6. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/30395 | |
dc.description.abstract | This paper analyzes the need of applying the fine art print as an expressive resource. It is about using graphical techniques to enhance multimedia educational environments. We show the developed process and why we have chosen this technique in the educational field described. We will explain the reasons that lead a teacher to develop this kind of practice in an superior educational center where a high percentage of content and projects are made and developed through the use of computers. | en_US |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la necesidad de aplicar el grabado como recurso expresivo. Se trata de utilizar las técnicas gráficas para favorecer un entorno educativo multimedia. Mostramos el proceso desarrollado y el motivo por el cual se ha escogido dicha técnica en el ámbito educativo descrito. Explicaremoslos motivos que llevan a un docente a desarrollar este tipo de práctica en un centro de enseñanza superior donde un alto porcentaje de contenidos y proyectos se realizan y desarrollan por medio de la utilización de ordenadores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | arte | es_ES |
dc.subject | multimedia | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | grabado | es_ES |
dc.title | La enseñanza de la educación artística : aportaciones de un docente especialista en técnicas del grabado para formar profesionales en Diseño Gráfico | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |