Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sánchez-Biosca, Vicente | |
dc.contributor.author | Campa Marce, Carlos | |
dc.contributor.author | González Requena, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2013-10-17T07:25:29Z | |
dc.date.available | 2013-10-17T07:25:29Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Vicente Sánchez-Biosca, "Narratividad clásica y poética de la modernidad" en Contracampo: ensayos sobre teoría e historia del cine, Madrid, Cátedra, 2007, Signo e imagen, 94, ISBN 978-84-376-2353-5, pp. 276-284. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/30406 | |
dc.description.abstract | El presente artículo analiza la figura poética del 'correlato objetivo' a partir de un western clásico norteamericano: Shane (Raíces profundas, George Stevns, 1953). Poniendo en relación de contraste la narrativa hollowoodiense y la retórica de la modernidad, el texto subraya las fisuras poéticas que pueden hallarse en un relato canónicamente clásico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | cinematografía | es_ES |
dc.subject | Shane (Raíces profundas, George Stevns) | es_ES |
dc.title | Narratividad clásica y poética de la modernidad | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |