Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martí Vilar, Manuel | |
dc.contributor.author | Llinares Insa, Lucía I. | |
dc.contributor.author | González Navarro, Pilar | |
dc.contributor.author | Martí Noguera, Juan José | |
dc.date.accessioned | 2013-10-17T09:02:28Z | |
dc.date.available | 2013-10-17T09:02:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Martí-Vilar, M.; Llinares, L.I.; González, P.y Martí, J.J. (2013). Metodología docente innovadora en "Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial". En F.J. López et al.(Eds)Bioética, neuroética, Libertad y Justicia. (746-761). Granada: Editorial Comares. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/30407 | |
dc.description | El capitol forma part de les actes del Congrés Internacional de "Bioética, Neuroética, Libertad y Justicia" celebrat a València en 2012 | es_ES |
dc.description.abstract | El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone un cambio en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje. Para hacer frente a las directrices europeas, la metodología empleada en la asignatura Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial, integrada en el plan de estudios de Licenciatura fue modificándose progresivamente a partir de una propuesta metodológica previa. El objetivo de este trabajo es presentar esta metodología docente innovadora utilizada que incluye actividades de trabajo individual y grupal que permiten el logro de competencias específicas y transversales. Esta metodología ha mostrado su utilidad y aceptación por parte del alumnado. | es_ES |
dc.description.abstract | The European Space of Hight Education (EEES) supposes a change in the design of the process of education - learning. To face to the European directives, the methodology used in the subject Thought Sociomoral and Prosocial Conduct, integrated to the study plan of Master was modified progressively from a methodological previous offer. The aim of this work is to present this educational innovative used methodology that includes activities of individual work and grupal that allow the achievement of specific and transverse competitions. This methodology has showed his usefulness and acceptance on the part of the student body. Keywords: Educational Innovate methodology, moral reasoning, Prosocial behavior, EEES | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Metodología Docente Universitaria | es_ES |
dc.subject | Innovación Docente | es_ES |
dc.subject | Conducta Prosocial | es_ES |
dc.subject | Pensamiento moral | es_ES |
dc.title | Metodología docente investigadora en "Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial" | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicopedagogía | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 055769 | es_ES |