NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Metodología docente investigadora en "Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial"

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Metodología docente investigadora en "Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial"

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Martí Vilar, Manuel
dc.contributor.author Llinares Insa, Lucía I.
dc.contributor.author González Navarro, Pilar
dc.contributor.author Martí Noguera, Juan José
dc.date.accessioned 2013-10-17T09:02:28Z
dc.date.available 2013-10-17T09:02:28Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Martí-Vilar, M.; Llinares, L.I.; González, P.y Martí, J.J. (2013). Metodología docente innovadora en "Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial". En F.J. López et al.(Eds)Bioética, neuroética, Libertad y Justicia. (746-761). Granada: Editorial Comares. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/30407
dc.description El capitol forma part de les actes del Congrés Internacional de "Bioética, Neuroética, Libertad y Justicia" celebrat a València en 2012 es_ES
dc.description.abstract El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone un cambio en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje. Para hacer frente a las directrices europeas, la metodología empleada en la asignatura Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial, integrada en el plan de estudios de Licenciatura fue modificándose progresivamente a partir de una propuesta metodológica previa. El objetivo de este trabajo es presentar esta metodología docente innovadora utilizada que incluye actividades de trabajo individual y grupal que permiten el logro de competencias específicas y transversales. Esta metodología ha mostrado su utilidad y aceptación por parte del alumnado. es_ES
dc.description.abstract The European Space of Hight Education (EEES) supposes a change in the design of the process of education - learning. To face to the European directives, the methodology used in the subject Thought Sociomoral and Prosocial Conduct, integrated to the study plan of Master was modified progressively from a methodological previous offer. The aim of this work is to present this educational innovative used methodology that includes activities of individual work and grupal that allow the achievement of specific and transverse competitions. This methodology has showed his usefulness and acceptance on the part of the student body. Keywords: Educational Innovate methodology, moral reasoning, Prosocial behavior, EEES en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject EEES es_ES
dc.subject Metodología Docente Universitaria es_ES
dc.subject Innovación Docente es_ES
dc.subject Conducta Prosocial es_ES
dc.subject Pensamiento moral es_ES
dc.title Metodología docente investigadora en "Pensamiento Sociomoral y Conducta Prosocial" es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicopedagogía es_ES
dc.identifier.idgrec 055769 es_ES

Visualització       (858.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques