NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Modelos lingüísticos subyacentes a la investigación sobre innovación educativa

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.052Mb)

   
    
Gallardo-Paúls, Beatriz
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2013
The aim of this paper is to revise the teaching and learning dimension that university educational innovation based on Information and Communication Technology (ICT) has to offer, with special focus on the linguistic model associated with it and the need to choose a model compatible with truly interactive teaching practices.El objetivo de este trabajo es revisar los modelos lingüísticos que pueden rastrearse en el discurso institucional sobre la innovación educativa universitaria, especialmente la que se basa en la aplicación de las TIC. Se analiza el modelo claramente monológico que subyace al modelo SCORM, y se reivindica la necesidad de elegir un modelo que sea compatible con las prácticas reales de enseñanza, que son necesariamente interactivas y no monológicas.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques