Proceso de internacionalización de la empresa hortofrutícola de carácter familiar: El caso de Pascual Hermanos S. A
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(656.8Kb)
|
|
|
|
|
|
Gómez López, José Daniel
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 1992
|
|
|
|
Los complejos mecanismos de internacionalización de las actividades comerciales hortofrutícolas del Sureste peninsular, han dado lugar al nacimiento de numerosas empresas de carácter privado (Sociedades Anónimas). Es importante destacar que muchas de estas entidades han tenido su origen en un marco estrictamente familiar, cuyo éxito radicó en combinar eficazmente el esfuerzo comercial con la calidad del producto ofertado. Sin embargo, motivos de orden estratégico, íntimamente asociado a la ampliación del mercado consumidor europeo (Mercado Único Europeo), han contribuido a que en los últimos años estas empresas familiares experimenten un creciente proceso de internacionalización, a través de la compra de importantes paquetes accionariales por parte de transnacionales de sus antiguos propietarios. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element