NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La conveniencia de una apuesta por la Formación Profesional Agraria. El caso valenciano

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La conveniencia de una apuesta por la Formación Profesional Agraria. El caso valenciano

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Farinós i Dasí, Joaquín es
dc.date.accessioned 2013-11-12T13:15:15Z
dc.date.available 2013-11-12T13:15:15Z
dc.date.issued 1998 es
dc.identifier.citation Farinós i Dasí, Joaquín. La conveniencia de una apuesta por la Formación Profesional Agraria. El caso valenciano. En: Cuadernos de geografía, 1998, Número 63: 139-158 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/30942
dc.description.abstract El presente trabajo enfatiza la necesidad de una adecuada formación del capital humano en el sector agrario valenciano. Para ello se estructura en dos apartados. En el primero se caracteriza la situación del sector respecto del sistema educativo (niveles de cualificación, índices de abandono y fracaso escolar, dotación de equipamientos) y plantea las posibilidades de corregir sus déficits en el marco de la reforma derivada de la LOGSE. En el segundo se exponen los siete argumentos defendidos por el autor que avalan la conveniencia de apostar por una adecuada F.P. en el ámbito rural, dedicando una especial atención al primero, dado que suele ser usado como principal desincentivador para acometerla. El trabajo se cierra con una síntesis final. es
dc.subject Geografía es
dc.subject Geociencias. Medio ambiente es
dc.subject Grupo B es
dc.title La conveniencia de una apuesta por la Formación Profesional Agraria. El caso valenciano es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (742.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques