NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Hermosilla Pla, Jorge es
dc.date.accessioned 2013-11-12T13:49:45Z
dc.date.available 2013-11-12T13:49:45Z
dc.date.issued 1999 es
dc.identifier.citation Hermosilla Pla, Jorge. Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia. En: Cuadernos de geografía, 1999, Número 65-66: 213-230 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/31033
dc.description.abstract En el presente artículo se realiza una radiografía del comportamiento de los clientes de los hipermercados del Area Metropolitana de Valencia, territorio especialmente atractivo puesto que es la región urbana que concentra el mayor número de hipermercados de la Comunidad Valenciana. En líneas generales la caracterización de estos clientes coincide con la de otras áreas, según la explotación de 2.100 encuestas realizadas a propósito es
dc.subject Geografía es
dc.subject Geociencias. Medio ambiente es
dc.subject Grupo B es
dc.title Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (472.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques