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dc.contributor.author | Sánchez-Biosca, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2013-11-19T09:19:40Z | |
dc.date.available | 2013-11-19T09:19:40Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | Sánchez-Biosca, Vicente 1987 El borrado de la enunciación en el modelo de representación institucional cinematográfico Eutopias III 2/3 158 190 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/31142 | |
dc.description.abstract | El cine clásico de Hollywood parece definirse como una narración transparente cuyo enunciador tiende a naturalizarse, esto es, a camuflarse de modo que el relato parece contarse a sí mismo. Tal fenómeno, amén de en la narración, se manifiesta en el montaje de las secuencias y en el sistema del raccord. Sin embargo, un estudio minucioso revela que el principio de borrado de la enunciación es el correlato de un sistema analítico que es heredero de la experiencia vanguardista. | |
dc.relation.ispartof | Eutopias, 1987, vol. III, num. 2/3, p. 158-190 | |
dc.subject | Cinematografia | |
dc.title | El borrado de la enunciación en el modelo de representación institucional cinematográfico | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2013-11-19T09:19:41Z | |
dc.identifier.idgrec | 060941 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |